miércoles, 23 de marzo de 2011

Marycarmen Campos Aguilar

Estudio pedagogía en Educación Física en la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez, voy en 4to año, por lo que ya queda muy poquito para egresar. Decidí estudiar esta carrera debido a que cuando era muy niña,  tenia alrededor de 4 años, me diagnosticaron asma y además la situación empeoraba debido a que mi caja toracica no estaba tan desarrollada como la de los demás, por esta razón mi mamá me llevo a realizar patín carrera, ya que debía ser por orden medica un deporte de alta exigencia y dependencia de oxígeno. Creo que si no me hubiese pasado esto nunca habria descubrido lo feliz que me sentia luego de realizar deportes, además durante toda la enseñanza media comprati en un grupo salesiano donde realizabamos diversas actividades a niños y adultos de escasos recursos... Considero que de alguna manera todos nos desenvolvemos desde siempre en lo que nos llama la atención y nos gusta, por lo que el decidir que estudiar nunca fue un problema, lo tuve claro desde muy pequeña...
Vivo en Quinta Normal, con mis papás, hermanas y mi perra... Mis hobbies son hacer deporte y escuchar música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario