miércoles, 23 de marzo de 2011

Estephany Donoso Ochoa

Soy estudiante de 4to año de pedagogía en Educación Física en la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Lo que hizo que eligiera esta carrera fue primero que todo que desde muy pequeña me gustaron los deportes, estando 7 años en la selección de voleibol en mi colegio; otro de los motivos esque pertenecí a un grupo salesiano donde haciamos catequesis y actividades recreativas para niños de excasos recursos, por lo cual me empezo a gustar el area de enseñar.
Mis hobbies son bailar, cocinar y hacer actividades manuales. Me llaman "Fany"... en realidad el motivo no lo sé, pero quedo asi.
Nací en Venezuela, pero ya soy mas chilena que los porotos con rienda...actualmente vivo en la comuna de Maipu con mis papás, mis abuelos maternos y hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario